
Tuvimos la gran oportunidad de asistir por primera vez al FASHION WEEK EL SALVADOR, un evento que año tras año reúne a diferentes talentos de la moda tras una organización admirable a cargo de René Barrera quien desde el 2018 hace posible esta experiencia que, además de grata, sin duda alguna es otro símbolo importante del crecimiento exponencial de nuestro país hermano.
Gracias a nuestra bella Katherine Toledo quien nos represento en la pasarela del SVFW edición Holidays 24, tuvimos acceso a los camerinos para conocer muy de cerca toda la logística que se manejaba y el compromiso por parte de cada uno de los involucrados en esta gala.
Absolutamente todos los diseñadores se lucieron, pudimos ver gran diversidad de piezas que fueron un total deleite para los amantes de la moda, sin embargo nuestra modelo tuvo la oportunidad de mostrarnos piezas de dos poderosas marcas que hicieron un match increíble con su belleza y exoticidad.
De la mano de @azulencantadosv pudimos apreciar una colección bastante fresca, ideal para días de playa con mucha clase y unos estampados muy sutiles, predominando mayormente el color rojo y una paleta de tonos más suaves en el caso de los estampados, combinando perfectamente con la tropicalidad de Kath, mezclando elegancia y estilo en cada pieza modelada.
Cuando el orgullo y la emoción nos invadía llegó el momento de @_somoscandela, quienes nos deslumbraron con su maravilloso concepto “Cafetalón”, una marca hecha totalmente a mano en tierras salvadoreñas, con una paleta de colores tierra y diseños vanguardistas realizados con materiales eco-friendly. Además de una propuesta sostenible que también tiene un importante impacto social en el empoderamiento de la mujer salvadoreña que ha pasado por casos de vulnerabilidad, Candela Purposewear redefine el concepto de la moda artesanal llevándolo al más alto nivel dentro y fuera de las pasarelas.
Como agencia quedamos fascinados desde que llegamos a El Salvador y nos vamos con muchas ganas de regresar, disfrutar de sus paisajes, su gente, gastronomía y de seguir colaborando en estos eventos fuera de nuestra frontera.
Es un honor conocer personas tan talentosas y motivadas por su propia pasión, agradecemos especialmente a todos los organizadores y a nuestra hermosa Katherine por representarnos en este capítulo que sigue escribiendo la historia de la moda en Centroamérica.